domingo, 2 de mayo de 2010

Quiero verte suspirando en mi cabeza, quiero narrar tu historia como si fuera mía, como si fuéramos uno solo y dos al mismo tiempo. Quiero enredarme entre tus manos y admirar el silencio que tienes en tu alma, que me veas y encuentres lo profundo del café oscuro de mis ojos. Quiero verte bailar al ritmo de tus hombros y agarrarme de tu pelo para irnos volando en el cielo eterno, para perseguir cada estrella, ir a donde nos lleve el viento. Quiero sentirte tocar mi piel y esconderme en la tuya, quiero ver la inmensidad del mar y el negro de su profundidad, la sal que quema, pero que es tan pura y tan sabia. Quiero acariciar tus entrañas, bailar en tu vientre, dormir en tu pecho, quiero verte sonreír cuando escuches mi vos adormecida, que me cantes tus canciones y me des la mano para cruzar el río. Quiero que me muerdas los rincones de mis soledades, y que las lleves lejos para no enfrentarme a ellas, que me protejas, que me convenzas de estar contigo, que me hagas amarte. Quiero creer en tí de nuevo, en las ilusiones que poco a poco se deshicieron con los años, en las mentiras que podrían ser verdades cuando se ven con otros ojos. Quiero quererte sin afanes, sin cansancio, quiero amarte vida, que me ciegue tu encanto, quiero tener confianza en que siempre todo se solucionará de la mejor manera. Quiero amar de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario