viernes, 21 de mayo de 2010

Qué hermoso es volver a hablarte!!

Solo quiero quererte y amarte como siempre, oírte, hablarte, dibujarte por ahí entre las páginas perdidas de los cuadernos, ...escucharte!! quiero escucharte!! Quiero entretenerme por ahí en algún escape de las obligaciones y tomarnos un café, en el café de navidad, o en cualquier Juan Valdéz que esté cerca, en una esquina, mmm!!! helado...!!! Quiero comer fresas con crema y con chocolate, quiero abrazarte y tomarnos las manos, quiero que me mires con esos ojitos tiernos que me piden no ser juzgados, tus hermosos discursos sobre ética y moral, tus regaños que me abrazan... ya comienzo a contar los días para volver a verte y destapar ese regalo tan grandote que me darás. Ya lo imagino con moño grande y una sonrisa tremenda: tú.

Te quiero amiga, te espero.

1 comentario: