domingo, 11 de abril de 2010

Me gusta que me regales tu sonrisa en esos días, que podamos compartir. Tú me das un poquito de felicidad, de esa que tanto temía perder en medio de mi duelo, de esa que se te mete entre las piernas y llena la intimidad, el espacio con besos entre dos personas.

Te regalo mis palabras aunque sean tontas, aunque no las entiendas, aunque no te gusten, y aunque no las leas. Por eso nunca escribo poemas.

Se confunde mi espacio vital con el tuyo
mis miradas te buscan
mi cuerpo te sigue
y no es necesario tenerte
porque yo te tengo sin que estés aquí del todo
te imagino y te doy mi beso en el aire

Espero ansiosa y serena a que llegue el día, la noche
me guardo las palabras y las muestro solo cuando es necesario
porque tampoco estoy completa
hasta ahora estoy tratando de encontrar mi otra parte de mí
pero es hermoso compartir la incompletitud
ahí poquito a poco voy sanando contigo a mi lado

Es increíble cómo esperaba verte
al fin siento que no te necesito, ni a tí ni a nadie
pero me alegra, aprecio que estés
como siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario