martes, 20 de abril de 2010

Definitivamente hay gente loca en esta vida...

Cómo pude estar perdidamente enamorada de alguien como él?? Ahora lo recuerdo y lo veo tan lejano, pero tan cercano al mismo tiempo. A veces pienso que nunca lo olvidé, que se quedará guardado para siempre, con su mirada verde. Y sin embargo está loco, literalmente loco por ella, mucho más de lo que estuve yo por él. Disvaría en sus argumentos, se ha perdido tanto en su mierda que se ha vuelto parte de ella, ya no encuentra un espacio limpio donde descansar.
Me da lástima, de verdad, me da lástima.

Dentro de mi locura por él creía que tenía remedio, que era de esos que cuando amaba, amaba hasta con lo que no tenía. No es cierto. Él ama enfermo, no ama, se obsesiona, se victimiza, se da contra las paredes, se suicida. Ella no sabe cómo alejarlo. Y lo recuerdo porque todos sabemos que en realidad me marcó, que puso mi vida en un limbo difícil de entender, y ese amor quedó guardado, aprendido, superado, pero guardado sin olvido. Me aterroriza pensar que ella ahora está ahí en el medio, recibiendo todo su odio y su rencor, me paraliza que pueda hacerle daño, porque si a mí me hundió lo suficiente sin hacer nada, no quiero imaginarme cómo debe ser si lo intenta.

No quiero lamentar algo que no debe pasar, no quiero que marque más mi vida de lo que ya cicatrizó. No quiero que le haga daño con su basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario