jueves, 25 de marzo de 2010

Ya tengo ganas de tí y tu dosis de esta semana...

Pensaste que podría ser complicado, pero... porqué lo piensas tanto?? estos tiempos no son los de buscar hasta encontrar, no son los de poner el alma entera para marcar otro pedazo de vida con el nombre de alguna persona.

Son mas bien los de disfrutar con un amigo alguna función de teatro, o bailar, o comer un postre de rojo y verde con la misma cuchara, de revelarnos secretos, de contarnos la historia que nos perdimos desde la última feria del libro a la que fuímos juntos. Así el día en que queramos marcar nuestras vidas una vez más con alguna persona, la nuestra no será solamente una historia más para ponerle punto final, sino que seguirá como las que sí duran de verdad, como las de los amigos, que sobreviven a todas las marcas..

Ya te dije que te quería, cierto?? Pues te lo repito. No quisiera perder a mi amigo, por ninguna de las razones posibles. Aún quiero seguirte llamando para encontrarnos y tomar un café, o que me llames para oírte contar historias en una plazoleta llena de gente, sin que signifique que hay compromisos extras, solo nos haremos compañía, como lo que hemos sido siempre, desde que teníamos 10 años, te acuerdas?? Quisiera seguir teniendo esas conversaciones en las que hemos pasado de largo toda la noche, divagando entre locuras y corduras, hablando de algunas de nuestras experiencias bizarras.

Mientras tanto solo concéntrate en disfrutar de los momentos, y buscar los que correspondan para sentir que tiembla tu cuerpo entero de la emoción al contacto, que se te pone la piel de gallina... concéntrate en esos besos caprichosos... en agarrarme bien de la cintura... y yo... bueno... yo me concentraré... en aferrarme a tu espalda o a tu pecho para que sientas mis abrazos... en quitarte las gafas... y en seguir tus besos que son los mejores...

Así... la sensualidad a flor de piel... y la confianza en la punta de la lengua..

1 comentario: