lunes, 22 de marzo de 2010

Estoy tratando de hacer un trabajo que tengo hace más de una semana, y era para entregar el martes, pero estoy tan desconcentrada que avanzo a pasos de tortuga...
Me distraigo pensando en aquella noche, porque todavía la tengo fresca en la memoria de los sentidos, la mente y el cuerpo. Quizá no haya trasfondo, pero para los neófitos en este tema es impresionante encontrar tan inesperadamente semejante conexión, sobre todo cuando es con alguien con quien no creí nunca que la hubiera, no de ese tipo. Me hace pensar que podría ser una combinación atractiva, con honestidad y sensualidad en el mismo momento. Siempre sería lo más deseado... lo más soñado al final del día...

Tendré que dormir esta noche imaginando lo que pasaría si se repite el encuentro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario