jueves, 21 de septiembre de 2006

Solo para quienes lo soporten

Que los 17, que son machistas, que maduramos más rápido que ellos, que el reguero, que Kaiser, que firulais, que el burro, que la rana!!, que chango, que mango, que pango, que tango, que pingo, que flores, que turrini, a quién se le ocurre turrini!, que los costeños, que los ibaguereños, que los violinistas, que los guitarristas, que yo shi, que yo no, que este man que este otro man, que este mam, que este otro mam. No, pues, estamos hechas!!, tenemos los suficientes recursos para armar un zoológico, o una perrera (y esa si que quedaría bien grande), un foro para discusiones filosóficas en dónde discutir los significados de palabras como chango, turrini, Kaiser (que debe venir de la nueva marca de salchichas) y toda una demostración de nuestra diversidad cultural, nacional e internacional!! (lo último gracias a mi). Además los segundos o primeros nombres mas raros de la historia: gilberto, patricio, por Dios!!, y mas que raros, cobardes, es que a quién se le ocurre ponerle ese nombre a un hijo suyo!!; bueno, bueno, mentiras, lo siento, se pasa. Pero siguiendo con el tema, en realidad tenemos talento para encontrarnos con cosas raras, no les parece?, y peor, para llorar tanto por esas cosas raras, noo, es que no hay derecho hola!!

Creo que acabo de concluir que tenemos mal gusto

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAAAAAA
    sufiente para armar la PERRERA MUNICIPAL!

    ResponderBorrar
  2. y nosotros qué?
    acaso nosotros no tenemos que lidiar con sus complicaciones e indecisiones?

    podríamos armar un "circo de dificultades" con todos los peros, incertidumbres, y actuaciones fantasmagóricas que despliegan ustedes, seres más que incomprensibles.

    Eso sí; jamás perderán su divina gracia y hermosura, y su perfecta inteligencia. Y yo, (por lo menos yo) no dejaré de adorarlas... son lo primero y lo último.

    ResponderBorrar
  3. Jaja Gracias, tienes razòn: Me alegra la idea de saber que soy un circo de dificultades y que estoy llena de actuaciones fantasmagòricas. De pronto te suena incomprensible...

    ResponderBorrar