martes, 19 de septiembre de 2006

Angie!!!

Te quiero, te quiero tanto que me duele, te quiero tanto que a veces no tengo claro porqué estoy llorando, la soledad me carcome, te busco en las noches y no te encuentro, me buscas en las tardes y no estoy, pero te espero, amiga, te espero sin importar lo que pase, sin muchas cosas qué contar, como tu si debes tenerlas, solo quiero escucharte, solo quiero que me cuentes y vivir lo que estás viviendo, oler y escuchar lo que tu, así no pueda verlo, para alegrarme contigo amiga, para reírme contigo. Y no me importa cometer errores, porque siempre vas a estar al otro lado del mundo para protegerme, y creo que por primera vez en la vida te digo gracias, amiga, gracias por estar sin estarlo, gracias por recordarme y dejar que te recuerde, gracias por enseñarme a reír mas seguido y a llorar menos trancado, por todo lo que hemos vivido juntas, y ahora por estas fechas, por todo lo que estamos viviendo separadas. Te quiero amiga, y te espero.

Amía

4 comentarios: