jueves, 3 de noviembre de 2005

Que porqué nos quiero y no solo las quiero??

Nos quiero porque estamos bien, porque no las querría si no estuvieran aquí, lo cual mquiere decir que tengo que estar para poder quererlas, que significa que nos quiero. Nos quiero porque extrañamente más de una de ustedes me conoce más que yo a mi misma, que llevo conociéndome toda la vida, nos quiero porque mal que bien la música nos quiere de cierta manera, y la queremos toda, todita, toda. Porque no coincidimos en gustos, y como a alguna de ustedes le he dicho alguna vez, no coincidimos en nada, porque yo bailo salsa, y tú escuchas britney, túLed Zepelin, y tú y tú Fito, y todos esos. Atí te gusta el verde, a tí el rosado, a tí el negro, a mi preferiblemente el amarillo o el blanco, aunque el azul también me cuadra, y a tí, no se, aún no logro definirlo; y así en todo y nos quiero, y nos quiero y nos quiero, parecemos un rompecabezas de esos de 1000 piezas que no puedo armar (porque si hasta me cuesta armar uno de 20, imagínense los de más), pero que se arman como por inercia, ósmosis o como lo quieran llamar, y en el fondo si coincidimos (no ¡muy en el fondo! en tonomirónico, pero si desde el fondohasta muy o medianamente en el fondo), solo son maneras de la forma (yo me entiendo). Bueno, y no molesto más, y las quiero, y nos quiero.

1 comentario: