viernes, 4 de noviembre de 2005

Hoy, de negro, como hace muchisimo tiempo no lo estaba, toda, de los pies a la cabeza, lo unico que tengo de colores son los calzones, y me siento rara, hace tanto no veia un color tan opaco en el reflejo del espejo, con esa niña casi negra que me mira como preguntandose "que carajos hago ahi, y esa niña que me mira y es tan identica". Ya habia olvidado que se siente un ensayo antes de una presentacion, ese sueño que nos da en los ojos cuando se demora tanto en comenzar. Espero no tener que estar de negro en mucho tiempo mas, espero poder presentarme de colores y que no me vaya tan mal como generalmente me pasa cuando lo estoy (de negro).

2 comentarios:

  1. Pero no nos fue maaal
    nos fue chevere
    y nos pagaron:)
    y te quiero

    ResponderBorrar
  2. Explico: solo fue algo que se me ocurrió, aunque si me siento mal tocando de negro, la verdad nunca me ha gustado.

    ResponderBorrar