domingo, 1 de abril de 2012

Sobreviviente de la peor semana hasta ahora en el año se reporta.

Entrega casi fallida de empaques, con un injusto 3.4 y 3.8
  • Compromiso adquirido para enseñar música (si... claro... qué delicia!) a alguien que cree saber, no solo de música, sino de todo en la vida (de esas personas que se sienten varios escalones arriba en la escalera)
  • Trasnochada de martes, miércoles y jueves con dos resultados seguros: me toca estudiar para el examen de procesos, porque finalmente ni terminé el trabajo, ni llegué a tiempo. Y un glorioso y jadeante 2.6 en Diseño, después de horas de botarle corriente.
  • Haber comido pollo porque no había nada más, ni tiempo, ni energía
  • Y cierre con broche de oro:
Iba camino a la obra de teatro, al fin, ayer, después de haber rogado llegar a tiempo para el examen, después de haber hecho maratón de bocetos, después de sacar mi triste 2.6, después de anotar todo lo que tengo que hacer esta semana (que no es poco), después de esperar al profesor de administración, que llegó una hora tarde a clase, sólo para decirle que tenía que irme en 15 minutos. Después de todo eso en un mismo día iba al fin a esa hermosa obra de teatro. Estaba ya a unas cuantas cuadras, en el carro, verificando haberme metido por la calle correcta.De repente casi atropeyo a alguien; pero no, eran dos. Fue muy repentino. Me asusté. Instantáneamente lo entendí todo: estaba a punto de ser atracada. La cólera me invadió (solo una reacción de tantas que puedo tener en esos momentos), metí primera y otros dos hombres se asomaron a la ventana del copiloto, el vidrio se estalló y aceleré. Todo tardó menos de 5 segundos.
Ví una chaqueta verde y decidí desahogar mi frustración. Bajé y grité: me acaban de romper la ventana para atracarme! fue hace una cuadra!. -La robaron? -No! pero me redecoraron el carro! justifique su sueldo! haga algo!! El hombre dio vuelta y comenzó a caminar: a caminar!!!! Seguí gritando lo más fuerte que pude.
40 minutos después solo quedé con el sabor amargo de haber reconocido a uno de ellos sin que haya sido atrapado, y el sinsabor de esta gran obra, de la que ví solo el final...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario