jueves, 5 de abril de 2012

Deberían dar días por calamidad amorosa. Si, 5 días hábiles para llorar una tusa. Algo de llanto libre para desahogarse un poco. Sin pensar en otras preocupaciones.
Claro, como las otras calamidades, no es algo fácil de superar, pero sobre todo en los primeros días, la persona definitivamente no está en condiciones de cumplir con su trabajo.

Yo por mi parte recopilo las fotos que me recuerdan belleza, felicidad: hay que ponerle un poco de color a la tusa.

Y me queda claro que tengo debilidad por cosas muy concretas, tanto, que incluso las puedo enumerar:
  1. Pies
  2. Texturas
  3. Animales curiosos
  4. Árboles
  5. Ramas de árboles
  6. Flores
  7. El cielo
  8. La noche
  9. La luz
  10. Los niños
  11. Y sí: yo
  12. También cuentan las fotos que en realidad no son nada concreto, pero que tienen siempre eso en común.
Fotos que me hacen feliz

  1. Pies
 Si es niña...
 ...Si es niño
(Ojo: Futuro. FUTURO!!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario