jueves, 29 de julio de 2010

Escribí cosas "bonitas" que publicaré en algún momento.

Ya no puedo recordar claramente cuales fueron los motivos de algunas de ellas, pero están ahí en los archivos guardados y las páginas perdidas de los cuadernos.

Estoy sola con mi soledad que está sola conmigo.

A veces me pregunto porqué tendrá uno ese afán tan apremiante de llenar sus soledades con las soledades de otros. Porqué no podremos estar tranquilos con nosotros mismos por un tiempo. Tratamos de sobreponernos y enfrentar el lado frío de la cama con dignidad, sonriendo, o llorando. Algunos días lo sigo sintiendo frío, sin buscar con qué calentarlo. Otros pongo el cojín cuadrado azul viejo pero limpio de Mickey y lo abrazo con la pierna brazo cuello cara orejas pelo completamente hasta quedarme dormida. Pero no siempre es por tristeza, no. La mitad de las veces es porque quiero conservar ese lado vacío pero tibio. Dormir tranquila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario