viernes, 14 de julio de 2006

El reguero

Como hace tan solo algunas horas me decía silvi que aveces uno avanza un paso, pero después de eso pareciera que retrocediera medio, y yo le decía que mas bien como que son personas que están regadas en la hisoria, así evolucionemos y demos pasos hacia adelante, o como dice ella hagamos huecos mas profundos. No se lo que significa, pero ahí tengo mi reguero que espero que sea no tan igual a los otros que conozco de otras personas, y no tan insuperable con los años en caso de que si fuera igual, pero al tiempo creo que al fin estoy sacando probecho de tanto tiempo de reguero del que no me había dado cuenta hasta hace muy poco, que estoy haciendo que valga la pena de alguna manera todos los días raros y la confianza eterna. Pero bueno, con este reguero nunca se sabe, todos tenemos claro que con este nunca se sabe, pero creo que así me gusta, el reguero.

2 comentarios: