domingo, 12 de septiembre de 2010

Bailé hasta las 2:41. En principio aburrida, pero me duelen las piernas desde la mitad del muslo hacia abajo. Curiosamente, aunque no tanto, no dormí bien, y estoy despierta desde las 8. Anoche me hicieron caer en cuenta que ya casi nada me gusta tomar: whisky, aguardiente, cerveza. Aún quedan por desestimar el ron, el tequila y mi vino, que no lo cambio por nada… aún. Pero en fin, nada de eso tomé. Solo un vaso hasta el tope de Old John, que paulatinamente íbamos revolviendo con Coca Cola (muy extraño para mi, por cierto, pero menos feo), una Peroni que venía con el cover y como siempre, agua, como tres botellas.

El sitio estaba a reventar, eso lo hacía muchísimo menos de mi agrado. Lo más interesante fue ver Madagascar 1 y 2 imaginándome el parlamento… y el australiano, claro :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario