miércoles, 30 de junio de 2010

Revuelto de emociones, torbellino de inseguridades. Qué difícil aceptar que pasa algo, aunque no sepa qué es. Y tiendo a huir, como siempre, porque otras veces me ha funcionado, pero de nuevo me enfrento a la encrucijada de cerrar los ojos y aparentar que todo está bien, salir "ilesa" y llorar solo por dentro, o abrirlos bien abiertos y suplicar otro poco, y salir destruida, pero limpia. Porque se que no me quieres, porque se que ya no estás, que lo más probable es que nunca estuviste, solo lo necesario. Sigo con guayabo. Tal vez fue demasiado pronto para mi envolverme en esto, tal vez fue tu forma de amar lo que ahora me ata, tal vez fue mi necesidad de afecto lo que me hizo seguirte, tal vez tu desprecio que me tienta más, pero no es amor, lo he sentido antes y se que no es amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario