sábado, 5 de diciembre de 2009

Es real?? alguien me habla??

Habría sido mejor dejar los comentarios en blanco. Creo que ni siquiera habrás leído lo demás...

Pues no entiendo. No entiendo cómo puede ser amor. No entiendo porqué alguien que ama se da por vencido. Pablo, pobre pablo, probó otra manzana y perdió el paraíso, pero aún se arrepiente, aún llama algunas veces y llora, siempre quiso salvar lo poquito que quedaba... y lo intentó, pidió perdón millones de veces... yo lo habría perdonado...

No entiendo cómo después de tener una segunda oportunidad, cómo después de ver que la puerta estaba entreabierta, la cerraras por completo. Ya nada queda en mis manos, y aunque yo te siga amando, no lo niego, no pretendo salvarte de tu propio destino, la cobardía. Ya lo hice en ocasiones anteriores, pero no puedo salvar tu propio amor por mi, si de verdad existe.

No tienes derecho a estar muerto. No tienes derecho a manipularme con contradicciones. No tienes derecho a decirme que me amas pero me dejas. No tienes derecho a burlarte con un mensaje de penitencia. No tienes derecho a estar aquí, adentro. No tienes derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario