viernes, 13 de enero de 2006

Dime qué quieres que te diga y te lo diré, dime qué quieres que haga y yo lo haré; tan solo una palabra basta para cambiar tu mundo alrededor, tan solo una furiosa mirada de esas que sabes hacer cuando quieres algo, o cuando no lo quieres, tan solo eso basta para que yo y muchos más corran a tu lado, , es tan solo que lo pienses y yo trataré de hacerlo por tí, es tan solo que no lo quieras y yo procuraré que no lo veas, es tan solo que te amo y te amo más , que veo por tus ojos aunque a veces me sienta ciega, es tan solo así de simple.

Es tan solo que estás ciega, es tan solo que con esto me haces daño, así nunca me lo pidas, es tan solo que no puedo cometer suicidio solo porque te quiero, me resisto a aceptar que te debo dar mi vida para que seas feliz, y sinembargo te la dí.

5 comentarios:

  1. y nunca más digas lo del suicidio. Ni lo escribas.

    ResponderBorrar
  2. No prometo no hacerlo de nuevo, pero si prometo no hacerlo.

    ResponderBorrar
  3. me entendiste??: no prometo no decirlo, pero si prometo no hacerlo.

    ResponderBorrar
  4. pues no se que decir.. me quedo sin palabras, ¿por qué será que duele?... si puedes pasa por mi blog: soloami.blogspot.com y verás por que este post me dejó sin palabras

    ResponderBorrar